Por favor lea los siguientes Términos de venta (los «Términos» o los «Términos de venta») antes de comprar cualquier producto o servicio en https://flexmanclassic.com (esta «Página web» o «Sitio»). Para comprar cualquier producto relacionados al evento puntual Flexman Classic Regional Galicia o servicio que utilice este Sitio web, se solicita su aceptación de estos Términos de venta. Por favor guarde una copia de estos Términos de venta para sus registros.

Estos Términos de Venta establecen los términos y condiciones que se aplicarán al comprar productos de Flexman Classic, cuya dirección registrada se encuentra en Avenida Camelias Nº115 – 5C – 36211 -Vigo – Pontevedra , «nosotros» o «nos») a través de nuestro Sitio. Nuestro número de CIF registrado es: X7299490A

De vez en cuando, podemos cambiar nuestros Términos de Venta. Sin embargo, se aplicarán los Términos de venta que existían cuando realizó la compra. Recomendamos consultar los Términos de venta cada vez que se realiza un nuevo pedido.

Nuestra tienda está alojada en Configbox Internet Sl . Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

Orden y aceptación

Devolución y reembolso (especificar cómo se reembolsa el dinero al cliente, en caso de devolución, si es por transferencia, por mismo método de pago, etc.)

En caso de que se cancela el campeonato, se devolverá el dinero en el mismo método de pago.

Pago

1. Puede pagar su pedido utilizando cualquiera de las siguientes formas de pago, una tarjeta de crédito, débito o prepago de Visa, MasterCard o utilizando PayPal.